SOBRE MÍ
–
MAYTE SERRANO
EXPERTA EN PROTOCOLO SOCIAL Y PROTOCOLO LITÚRGICO

He crecido entre hilos y costuras.
Mis tías diseñaban vestidos de novias y yo siempre he estado rodeada de hilos, patrones, máquinas de coser y tablas de planchar. Ver cómo vestían a las novias era para mí como ir al cine, yo era una mera espectadora desde pequeña pero disfrutaba con cada parte del proceso. Por eso lo que empezó como una manera de ayudar a mis tías, terminó siendo mi pasión.
Empecé este camino ayudando a amigas y familiares que me pedían que les echase una mano el día de su boda. Y gracias al boca a boca cada día acompaño a más novias en un momento tan especial. Nada me llena más que ayudar a una novia a que brille como nunca. A que el vestido luzca espectacular.
A que el día sea inolvidable.
qué opinan las novias con las que he trabajado
La experiencia con Mayte a la hora de ayudarme fue muy
buena, estuvo pendiente de mi en todo momento, tanto a la hora de vestirme como durante la ceremonia, todo paz. Fue de gran ayuda y el estar pendiente de cada detalle hizo que no me preocupase de esos detalles y disfrutase más de mi día. Todas las novias deberían contar con alguien de confianza para ayudar a que ese día sea más especial!
Natalia VizcaínoNovia
Mi experiencia con Mayte ha sido esencial, me ayudó a
vestirme, fui la madrina y me puso la mantilla estupendamente. estuve muy segura y comoda con Mayte, fui muy relajada a la Iglesia. Por supuesto la volveré a llamar para la próxima boda.
Nuria LlordMadrina
Mayte fue excepcional, me transmitió una paz a la hora
de vestirme... como ayuda al cámara desde luego es la mejor. No tengo palabras para expresar lo a gusto que me sentí y la tranquilidad que me aportó en esos momentos histéricos que tenemos las novias. Muchísimas gracias por lo atenta que has sido por la paciencia que has tenido y con lo bien que me vestiste, me preparaste para el momento más maravilloso de mi vida muchísimos besos.
María José Fernández Novia
Experiencia inolvidable. Que te preparen un viaje express a
Córdoba para poder encontrar un velo y una peina que sea única para ti... que además en el viaje te preparen una cita con un estilista para que te hagan una prueba de peinado y tocado... Si a esto le sumas la implicación que tuvo Mayte el día de la boda, asesorándome sobre entradas, salidas, etc y el cuidado que puso a la hora de vestirme, ponerme la peina y el velo....solo tengo palabras de agradecimiento y de cariño hacia ella. Un placer que haya sido una parte importante de mi vida ese día.
Tania BermejoNovia
Mi experiencia con Maite fue maravillosa, estaba muy
nerviosa porque el traje se me caía al andar el día anterior en la prueba. Pero llegaron sus manos mágicas y me coloco el traje perfectamente tanto es así, que ya no se caía. Después de todo ese estrés, volvió de nuevo a sorprenderme para las fotos, como me colocaba todo para que salieran geniales. Pero aún no acaba todo.... sus consejos de protocolo me resultaron perfectos y la ayuda para organizar la boda impecable. No puedo estar más contenta con ella... fue mi salvavidas cuando pensaba que algo podía salir mal ella siempre buscaba la solución y además mejoraba las expectativas de lo inicial. Solo decirte que sin ti ese día no hubiera sido tan perfecto, te deseo lo mejor y si renuevo los votos sin dudarlo contaré contigo.
Estefanía SevillaNovia
Previous
Next